JUEGO DÍA DEL PATRIMONIO: TIMELINE PATRIMONIAL JUEGO DÍA DEL PATRIMONIO: TIMELINE PATRIMONIAL JUEGO DÍA DEL PATRIMONIO: TIMELINE PATRIMONIAL
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El siguiente juego se basa en la dinámica de los juegos ''timeline'', pero esta vez centrados en lo patrimonial. Deben recortar y pegar las cartas que son pareadas, para tener una parte delantera con la fecha y otra trasera sin la fecha. 

Objetivo del juego: ser el único jugador sin cartas.

Preparación: 

1) Los jugadores se sientan alrededor de la zona de juego
2) El jugador más joven será el jugador inicial
3) Se barajan las cartas
4) A cada jugador se le reparten 4 cartas boca abajo (con las fechas ocultas), que deben colocar delante de ellos. No se permite a los jugadores mirar el lado con la fecha. Sin embargo, los jugadores son libres de decidir el número de cartas a repartir basándose en su conocimiento del juego. 
5) Coloca el maso de cartas boca abajo (con las fechas ocultas) sobre la mesa
6) Roba la carta superior del mazo, dale la vuelta de modo que la fecha quede visible y colocala en el centro de la zona de juego. Esta carta es la carta de referencia dela linea de tiempo en la que los jugadores tendrán que colocar sus cartas. 
7) Puedes empezar la partida. 
* Desarrollo de la partida: la partida se desarrolla en rondas, en las que cada uno delos jugadores juega su turno en el sentido de las agujas del reloj. Empezando por el jugador inicial, deben colocar en su turno una de sus cartas al lado dela carta de referencia (la que se colocó previamete en el centro de la zona de juego)

* Si consideran que la fecga de su carta es anterior a la de la carta de referencia, la deben colocar a la izquierda e la carta de refencia 
*Si creen que la fecha de su carta es posterior a la de lacarta de referencia, la deben colocar a la derecha de la carta de referencia

Después de colocar su carta el jugador le da la vuelta para comprobar, mediante la fecha, que esté correctamente colocada en la linea de tiempo.

* Si la carta está correctamente colocada, permanece donde está boca arriba
*S la carta no está colocada correctamente, descártala. A continuación, el jugador debe robar la carta superior del mazo y colocarla boca abajo junto a sus otras cartas, sin darle la vuelta. 

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